杩樹笉鏄細鍛? 娉ㄥ唽 | 蹇樿瀵嗙爜?

Predicaciones cristianas: "La gran comisi贸n de ser madre"

Cuando el hijo se vuelve contra aquella

que le dio a luz, él mismo se quedar谩 sin

luz

"Hijo m铆o, escucha las correcciones de tu padre y no  abandones las ense帽anzas de tu madre.  Adornar谩n tu cabeza como una diadema; adornar谩n tu cuello como un collar鈥. Proverbios 1:8-9.

Dios les concedi贸 a las mujeres el dar a luz, una nueva vida, pero si esta gracia no fuera suficiente, adem谩s las equip贸 con el don de la ense帽anza.  Ambos son ejercicios de amor.

La madre no solo se destaca como el medio proveedor y protector de la nueva vida, su responsabilidad no se acaba en el alumbramiento después de los largos nueve meses de espera, su honor como madre deber谩 gan谩rselo con el esfuerzo y disciplina con que lleve a cabo la gran tarea de forjar car谩cter, valor y principios en esa peque帽a vida. Es de gran responsabilidad adornar la vida de los hijos con el ejemplo y la instrucci贸n que los acompa帽ar谩 por muchas generaciones.

"Al que maldiga a su padre y a su madre, su l谩mpara se le apagar谩 en la m谩s densa oscuridad鈥  Prov. 20:20

Cuando t煤 como hijo, te vuelves contra aquella que te dio a luz, pues t煤 mismo te quedar谩s sin luz. Vivir en la m谩s densa oscuridad es el castigo de los desagradecidos. El que deshonra a la que le dio a luz ser谩 maldito, la alegr铆a de ellos se ennegrecer谩, su prosperidad se extinguir谩, su salud se consumir谩, su visi贸n se nublar谩, y a煤n la luz de la vida propia se ahogar谩.

Predicaciones cristianas, avivamiento en Jap贸n, Cristo, Jes煤s, Dios, Todopoderoso, predicas cristianas, iglesia, pastor de Japon,

Predicaciones cristianas, avivamiento en Jap贸n, Cristo, Jes煤s, Dios, Todopoderoso, predicas cristianas, iglesia, pastor de Japon.

Publica esta noticia en tu Red Social.

publicar un comentario

su nombre*